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 LUCHADOR/GUERRERO

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NEGRITO
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NEGRITO


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Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 31

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MensajeTema: LUCHADOR/GUERRERO   LUCHADOR/GUERRERO I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 11:06 pm

Ventajas:


Los Luchadores/Guerreros son atacantes de corto alcance. Se basan en los ataques que hacen grandes cantidades de daño con rapidez en base a su fuerza de estadísticas.


Recibe +1 de Strength por nivel automáticamente.


Los Luchadores/Guerreros no necesitan Party !!!. Ellos pueden matar solos fácilmente. Y pueden obtener buena exp. Esto es bueno ya que el jugador no tiene que esperar por una Party.


Por otra parte, los Luchadores/Guerreros pueden hacer una buena Party también. A menudo, un dúo con un Sacerdote/Oráculo es una maravillosa manera de obtener buena EXP, ya que el Luchador/Guerrero puede tomar muchos Monstruos que normalmente para el son difíciles.


Los Luchadores/Guerreros, también obtienen múltiples AoE’s. Un AoE (Area of Effect), es un Ataque de “Efecto de Área”. Lo que esto significa es que el ataque golpea a todos los enemigos en un área. Puedes buscar cosas como golpes alrededor de 10 metros. Estos ataques son muy útiles cuando tienes varios monstruos te atacan a la vez.


Los Luchadores/Guerreros son los clásicos asesinos en PvP. Ellos pueden tomar algo de daño y hacen daño asombroso rápidamente en uno o dos golpes.


Desventajas:


Los Luchadores/Guerreros son únicamente de corto alcance. Un buen Arquero o Mago (o incluso un Sacerdote basado en INT) pueden repartirte enormes cantidades de daño antes de que siquiera te acerques lo suficiente como para golpearlos.


Hay algunas maneras de evitar esto. Con el skill “Picadura” puedes llegar a un enemigo de forma rápida y aturdir a ellos durante unos segundos, y el “Ojo del Águila” que evita todos los ataques físicos a distancia (No los mágicos), contra tu PJ por un corto tiempo.


Puedes ser fuerte, pero un buen Arquero o Mago pueden tener mejor DPS (Daño Por Segundo) y será capaz de matar a los BOSS más rápido.


Los Modos:

Uno de los aspectos más singulares de Shaiya es el sistema de modo. Una vez que hayas alcanzado el nivel 40 en Modo Difícil tú desbloquearas el siguiente modo (Modo Máximo) y al hacer un nuevo personaje tendrá la opción de elegir un nuevo modo. Cada modo tiene sus propios beneficios. Level 60 es el más alto nivel posible en todos los modos excepto en Modo Fácil; y, el Modo de Máximo es el modo desbloqueable final.

Modo Fácil: Estas loco???. El Luchador/Guerrero es una de las clases que mas temor causa en PvP, con este nivel, solo harías que se mofen de ti. No utilice este modo. El nivel máximo es 30 y no puedes aprender habilidades especiales.

Modo Normal: Aquí es donde el nuevo jugador que empieza desde 0 debería empezar, para ver si la clase Luchador/Guerrero es la que le gusta. Un jugador en Modo Normal obtiene 5 Stat Point por nivel y 3 Puntos de Habilidad por nivel. En Shaiya US tenias que subir a 40 un NM para desbloquear al Modo Difícil, pero en Shaiya LAT ese modo ya esta desbloqueado.

Modo Difícil: Aquí es donde el jugador que ya esta decidido, debe comenzar sus aventuras en Shaiya. Un jugador Modo Difícil recibe 7 Stat Point por nivel, que ofrece un mayor margen de variación y poder desarrollar su propio estilo. También recibe 4 Puntos de Habilidad por nivel, puede llevar mejores armaduras, y obtener algunas habilidades especiales no disponibles para el Modo Normal. Sin embargo, el Modo Difícil requiere aproximadamente 4 veces la EXP del Modo Normal. Algunas personas se quedan en el Modo Difícil y no hacen el cambio al Modo Máximo, y prefieren evitar los “Peligros del Modo Máximo”.

Modo Máximo: Si usted acaba de desbloquear el Modo Máximo, felicitaciones. Este Modo posiblemente le dará mas poder a tu PJ. Pero esto no significa que seas invencible. Un jugador Modo Normal bien “lapiceado” del mismo nivel puede matarte. Los Monstruos también pueden matarte. Tenga Cuidado, un Modo Máximo también tiene su propia maldición. Aquí esta. ¿Listo?
SI MUERES CON UN PJ MODO MAXIMO Y NO TIENES UN ITEM ESPECIAL (RUNA RESS) O NO ERES RESUCITADO POR UN SACERDOTE/ORACULO EN MENOS DE 180 SEGUNDOS, TU PJ ES ELIMINADO !!!

……. Voy a dejar que te angusties por un segundo xD

Si, eliminado, para siempre. (A excepción de UNA situación, que compres un Item muy caro del Web Item Mall, llamado “Esencia Fantasma” (5000 AP), que puede resucitar a un PJ Modo Máximo ya eliminado). Pero si no eres uno de los que les gusta gastar dinero sin que les duela el bolsillo, despídete de tu PJ para siempre. Cualquier cosa en el inventario o equipada en ellos, desaparecerá también. Cualquier cosa en su Almacén se conservara sin embargo.

Sospecho... que quieres saber acerca de las Runas Ress. Una Runa Ress es un artículo de AP, que cuando esta en el inventario de tu personaje, lo salvara si no es resucitado por un Sacerdote/Oráculo en el tiempo limite. Se puede adquirir en el juego por 199 AP o comprándolos a otros jugadores en Apulune alrededor de 9 millones. Un PJ Modo Máximo SIEMPRE debe tener al menos uno de estos en todo momento.

¡Ojo!, yo se lo advertí

Ahora que esta bien informado; los beneficios del Modo Máximo. No pierdes EXP al morir (solo puedes perder tu PJ xD). Se requiere la misma cantidad de EXP que el Modo Difícil. Obtienes 9 Stat Point por nivel y 5 Puntos de Habilidad. Puedes aprender habilidades especiales que un Modo Difícil no puede conseguir.

Que Build debo utilizar ¿?

Las Build para cada clase y modo pueden ser variadas y controvertidas. Voy a enumerar algunos de los más comunes para cada modo.

En primer lugar, los Stat del juego. En cada nivel tu puedes agregar hasta 6 diferentes Stat si lo deseas. Ellos son:

STRength: Agrega al poder de ataque físico. Simplemente, la magnitud del daño que haces. Obténgalo.

DEXterity: Aumenta tu probabilidad de éxito con ataques físicos contra tus enemigos, suma evasión, tu habilidad para evadir enemigos, también da algo de SP (barra amarilla), que es necesario para usar tus Skill de Combate (también añade un buen poder de ataque físico para los Ranger/Asesinos, y una pequeña cantidad de el poder de ataque físico para los Luchadores/Guerreros). Obténgalo.

WISdom: Añade habilidades de curación (el Luchador/Guerrero no tiene ninguna), aumenta tu resistencia mágica (podría ser útil si se lucha contra un montón de Magos y Sacerdotes); aumenta la probabilidad de éxito para los ataques mágicos; aumenta MP (necesario para algunas Skills, pero no lo suficiente importante como para perder Stat Points). No lo uses.

INTelligence: Agrega al poder de ataque mágico. Eres un Luchador/Guerrero, no usas la magia!!!. No lo uses.

REC: Agrega un poco de HP por punto, siempre es bueno. También aumenta su defensa, lo que significa que tendrás menos daño de los ataques físicos. Es bueno tenerlo.

LUCk: Cada 5 puntos aumenta el % de golpe crítico en 1%. Es bueno tener algo, pero tienes que decidir por ti mismo si te funciona (También añade poder de ataque físico para los arqueros/cazadores solamente).


Modo Normal:

Aquí solo dejare lo elemental, pues, pienso que un verdadero Luchador/Guerrero debería ser MD o MM.


3 STR / 2 DEX [Este es el Build mas común de los MN. Es preferible para matar fácil y de forma rápida en tu nivel. El STR aumentará tu poder de ataque, mientras que la DEX aumentara tu probabilidad de golpe y reducirá las probabilidades de ser golpeado.]


3 STR / 1 REC / 1 DEX [Esta Build cuenta con la posibilidad de golpear un poco menos pero te aumenta la defensa. Personalmente prefiero más DEX. Fallas una y otra vez, es una de las cosas más deprimentes que puedes ver a tu Luchador/Guerrero hacer, pero recibirás menos daño.]


2 STR / 1 REC / 2 DEX [Esta Build es la que te aumenta la defensa sin perder la capacidad de golpear más a menudo, pero con menos daño por golpe.


Modo Difícil:

Aquí tienes un poco más los puntos para jugar y desarrollar tu propio estilo, si te gusta no tener que preocuparse de los costes del MM.


5 STR / 2 DEX [Una vez más, la típica Build del Luchador/Guerrero. Fuerte y golpea bien, pero un poco blanda (no mucha defensa).


5 STR / 1 DEX / 1 REC [Una vez más, esta Build cuenta con un poco menos probabilidad de golpear, pero te aumenta la defensa. Personalmente prefiero más DEX. Fallas una y otra vez, es una de las cosas más deprimentes que puedes ver a tu Luchador/Guerrero hacer, pero recibirás menos daño.


Adicional: Si llegas a 60 con Armadura Legendaria (5 huecos) y con 1000 matanzas en PvP, tu distribución total final debería ser así:

PvE: 250~300 DEX, después todo a STR
PvP: 400 DEX, 400 LUC, +/- 600 STR


Modo Máximo:

En Modo Máximo y quizás tan pronto como en Modo Difícil probablemente estarás dispuesto a abandonar el sistema “Stats por Nivel”. Dado que lapicearas tu traje, puedes obtener algunos Stats necesarios (como DEX), de los lápices en lugar de lo Stats.


150 DEX / el resto a STR : Una típica Build de +/- 50 DEX. Yo prefiero un poco mas de DEX, pero a algunas personas les gusta menos. Este Build es increíblemente fuerte, pero nuevamente serás un poco blando.


100-150 DEX / 100-150 REC / el resto a STR : Esto evita que te golpeen y añade una buena cantidad extra de HP y Defensa, con una fuerza algo menor.


200-300 LUC / 100-200 DEX / el resto a STR : Esto añade la habilidad de dar críticos a menudo, que pueden desbordar rápidamente a un enemigo con un daño enorme. 300 LUC + 15% de un buff (Golpetazo nv3), el beneficio le dará la oportunidad de asestar un golpe crítico de 75%.


300-400 DEX/ el resto a STR : Este Build lo he escuchado recientemente. Serás muy, pero muy difícil de golpear, casi nunca fallas, y el daño se suma rápidamente. Bueno para PvP, pero no estoy seguro si es bueno para farmear.


Como comenzar a armar las Build anteriores?

6 STR + 3 DEX (se aplica, para el primer ejemplo)
5 STR + 2 DEX + 2 REC (se aplica para el 2do ejemplo)
7 STR + 2 DEX (Recomendado para PvP 1-15)
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