foro dedicado al gremio GUARDIAS ARGENTINOS y a todos aquellos que quieran formar parte de el
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 DEFENSOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NEGRITO
Admin
avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 24

MensajeTema: DEFENSOR   Sáb Ago 21, 2010 11:23 pm

Viendo la falta de tankes en el juego, y viendo que muchos de los que hay no saben tankear o se mandaron bastantes malas pasadas al armar su personaje defensor, decidí hacer una guía para el personaje que, personalmente, considero el mejor.

Empecemos por las estadísticas y atributos:
El defensor tiene varias salidas laborales (¿?). En efecto, puede ser considerado como tanke (el que recibe los golpes de los monstruos en una alianza) o el defensor de batalla (battle def).
En esta guía, vamos a hablar sobre el armado y uso de un tanke y su importancia en las alianzas.
Los atributos a poner más recomendados son los siguientes:

Para modo normal (5 stats por nivel):
5 REC
4 REC / 1 WIS

Para modo difícil (7 stats por nivel):
7 REC
6 REC / 1 WIS
5 REC / 2 WIS

Para modo máximo (9 stats por nivel):
9 REC
8 REC / 1 WIS
7 REC / 2 WIS
5 REC / 4 WIS

Vamos a analizar un poco sobre estos atributos:
El REC es el atributo básico del defensor (gana automáticamente uno por nivel). Representa la rectitud del personaje, aumenta la defensa física (meleé y a distancia) y la cantidad de HP (cada stat en REC son 5 HP más).
El WIS no es un atributo básico del defensor, pero aumenta la defensa mágica del personaje. Como sabrán, hay monstruos que tiran hechizos, y esos hechizos pegan fuerte (por ejemplo, un ataque físico de un monstruo pega por 1 cuando el hechizo pega por 300). Para disminuir el daño de esos hechizos, hay que aumentar la defensa mágica, y por lo tanto el WIS. Si bien no es esencial, puede ser útil en niveles avanzados.
En cuestión de lapis, yo recomiendo cargar las armas y armaduras con lapis de WIS, para tener aún más defensa mágica y así equilibrarla con la defensa física de nuestro defensor.

Bien, ahora pasemos al uso del tanke:
Un tanke no puede entrenar por sí solo, necesita de alguien que mate por él, sobre todo magos (por eso, el dúo tanke-mago es el dúo más dinámico). ¿Cómo funciona esto? Fácil: van a un lugar donde haya muchos monstruos juntos, y el tanke corre hacia ellos y/o los atrae con algún skill. Cuando estén todos juntos alrededor de él, debe usar la “Burla” (explicada más adelante), y ahí es cuando el mago comienza a atacar con sus hechizos de área. Puede hacer lo mismo con luchadores, pero tienen que esperar un tiempo para que se recarguen sus hechizos de área.
Es muy importante que no ataquen mientras están tankeando. ¿Por qué? Bueno, porque cuando uno no ataca, se cura solo cada 3 segundos un porcentaje de su HP. Si atacan, esa auto curación se pierde. Una vez usada la burla, usen skills para alterar a los monstruos (ataque, defensa, velocidad o lo que sea), y quédense quietos, sin atacar con su maza. Es por esto que también conviene usar una maza y un escudo en vez de una masa de dos manos.
También podría ser muy útil un cura para enfrentarse a monstruos más fuertes. Pegarán más duro, pero nuestro amigo sacerdote se encargaría de curarnos (mientras más alto sea tu nivel y más lejos llegues en el juego, más necesario será el cura, sobre todo en Pandorashys y adelante).
En PvP no es muy útil al atacar enemigos o altares, pero no muere fácilmente. Recuerdo que estando en el Pvp 1-15, sin ningún lapis o armadura especial, necesitaban 2 alianzas completas para matarme, y les costaba (tardaban más de 5 minutos). Pero es muy útil para llevarse a los monstruos que resguardan el altar, para que no molesten a los que destruyen al altar, pues estos monstruos nos hacen un mínimo daño (casi nulo).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://guardiasargentinos.superforo.net
 
DEFENSOR
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GUARDIAS ARGENTINOS :: SHAIYA :: GUIAS PJ-
Cambiar a: